Inicio / Noticias
Reconocimiento

Designaron Profesora Consulta de la UNRC a la magíster Antonia Felizia

16 de Octubre de 2018 - Dedicó treinta años de su carrera profesional a la actividad académica en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Humanas, donde se jubiló. Sus producciones científicas son reconocidas a nivel nacional e internacional

El Consejo Superior de la UNRC aprobó una propuesta para designar a la magíster Antonia Stella Felizia, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Humanas, como Profesora Consulta.

El proyecto rescata el “nivel académico de excelencia” de la docente, el cual permitirá que “sus valiosos aportes puedan seguir enriqueciendo las actividades académicas y científicas no solo del Departamento Escuela de Enfermería sino también en beneficio de la Facultad de Ciencias Humanas”.

La profesora Felizia goza actualmente de los beneficios de la jubilación después de treinta años de trayectoria universitaria, en los que se destacó por sus aportes en las áreas de Salud Mental e Investigación en Salud.

En el ámbito científico, la magíster Antonia Felizia realizó numerosas investigaciones vinculadas con Salud Mental, Recursos Humanos en Salud y Materno Infantil. Desarrolló una amplia producción de conocimientos, socializada en diversos eventos a través de la presentación de posters, trabajos libres, ponencias y conferencias. Asimismo, fue compiladora de dos libros y autora de capítulos en otras producciones bibliográficas, con reconocimiento nacional e internacional.

La profesora Felizia obtuvo el título de Enfermera, luego de licenciada en Enfermería y, en el año 2014, obtuvo el título de la Maestría en Ciencias Sociales.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar