Inicio / Noticias
Facultad de Agronomía y Veterinaria

Ganadores del concurso fotográfico “La FAV y sus espacios”

07 de Diciembre de 2018 - En el marco de un cálido encuentro, se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso fotográfico denominado: “La FAV y sus espacios”, propuesta organizada por la Secretaría de Extensión y Servicios y la Secretaría de Técnica de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Con la obra “Primera impresión”, Mario Antonio Altamirano obtuvo el primer premio. El segundo fue para Jorge Raúl Tello con “Horizonte de la tierra” y el tercero para Santiago Navarro y se tituló “Manga arriba 1”.

Por su parte, la primera mención se le otorgó a Agustina Ceresoli por su trabajo “Lugar de momentos”, la segunda fue para Gastón Torres, su foto se tituló “La Charla” y la tercera se denominó “Reflexiones”, cuyo autor fue Armando Jesús Nilson.

De acto participaron el decano de la FAV, Sergio González; la secretaria Técnica, Viviana Reynoso, y el secretario de Extensión, Alfredo Ohanian. Además estuvieron presentes familiares de los ganadores, integrantes del jurado, docentes y nodocentes.

Cabe destacar que el concurso tuvo como objetivo contribuir a la identificación y revalorización de la institución en el ámbito de la UNRC y en el proceso de integración regional. A través de una pluralidad de imágenes que muestran la diversidad de espacios de ocupación cotidiana, se buscó fortalecer el sentido de pertenencia de los individuos que habitan y desarrollan diferentes actividades en la Facultad.

El equipo de gestión de la Facultad de Agronomía y Veterinaria agradece a la comunidad que participó de la convocatoria, a la vez que felicita a los ganadores del concurso.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA

Imágenes: ÁREA DE FOTOGRAFÍA UNRC