Inicio / Noticias
Se harán en octubre en el campus

Agronomía y Veterinaria prepara las VII Jornadas Científico-técnicas

21 de Marzo de 2019 - La Facultad de Agronomía y Veterinaria invita a la comunidad a participar de las VII Jornadas Científico-Técnicas, a realizarse los días 23 y 24 de octubre en el campus universitario.

La actividad busca promover y difundir las actividades de ciencia y tecnología de la Facultad a través de la presentación de los resultados obtenidos durante los últimos 6 años (2014-2019), impulsar la presentación de trabajos finales de grado y tesis de postgrado finalizadas y en ejecución y proveer un espacio de reflexión y debate sobre la ciencia en el ámbito de la institución y del país.

Este evento se realizó por primera vez en el año 1983 y se reiteró en los años 1987, 1992, 1997, 2010 y 2013, siempre con la convicción de que la actividad científica y tecnológica se potencia cuando sus resultados y el conocimiento producido se comparte y es difundido en el seno de la propia Unidad Académica y hacia afuera de ella, promoviendo además espacios para la reflexión y debate sobre los paradigmas que la atraviesan y los desafíos futuros.

Las Jornadas están destinadas a docentes investigadores, personal no docente que participa en actividades de investigación, estudiantes de las carreras de grado y postgrado, becarios de investigación y extensión, estudiantes que participan en prácticas socio-comunitarias, docentes y estudiantes participantes en programas de movilidad educativa de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. Asimismo, están invitados a participar de las Jornadas docentes investigadores de otras unidades académicas de la Universidad y de otras instituciones relacionadas al sector agropecuario, graduados y profesionales del medio con interés por las temáticas a exponer.

La modalidad de presentación es a través de resúmenes de trabajos publicados y trabajos inéditos, exposiciones orales y presentación de posters. Las áreas temáticas para la presentación de los trabajos son: biología, recursos naturales, producción vegetal, producción animal, salud y clínica animal, salud pública, economía, docencia, extensión y desarrollo, prácticas sociocomunitarias y movilidad educativa.

En próximas circulares se brindará información sobre el programa, disertantes invitados y requisitos para la presentación de resúmenes y posters.

Informes: teléfono: 0358-4676209, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Facultad de Agronomía y Veterinaria - Universidad Nacional de Río Cuarto Ruta Nac. 36 - Km 601 - Río Cuarto – Córdoba. El evento no tiene arancel.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA