Inicio / Noticias
El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal

Rovere-González asumen su segundo mandato rectoral el lunes 6 de mayo a las 18

22 de Abril de 2019 - El lunes 6 de mayo será el acto de asunción de Roberto Rovere y Jorge González como rector y vicerrector de la Universidad, tras haber sido reelectos en los comicios del 9 al 11 de abril.

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 18 en el Teatro Municipal, mismo escenario donde la dupla asumió su primer mandato.

Rovere-González alcanzaron el 49,82% sobre el 24,19 por ciento del binomio Rubén Davicino-Adolfo Martino y el 22,30% de la fórmula Javier Salminis-Marcelo Fagiano, en tanto 3,69 fue el porcentual de votos en blanco.

El lunes 15 de abril, mediante un comunicado, la lista 2 (Davicino-Martino) informó que declinaba participar de la segunda vuelta. De este modo, se vivió una situación como la de la votación en 2005, cuando se presentaron tres listas y se impuso la fórmula Oscar Spada – José Busso con el 46,32 por ciento sobre Héctor Agnelli – Mabel Grillo (27,8%) y Roberto Seiler – Alfredo Baronio, que alcanzó el 20,46 por ciento. Oscar Spada asumió el 4 de mayo como rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, luego de que Héctor Agnelli no se presentara a la segunda vuelta.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar