Inicio / Noticias
Plazos hasta el 30 de abril y 30 de agosto

Humanas convoca para trabajo colaborativo: cursos de posgrado y actividades de extensión

23 de Abril de 2019 - La Facultad de Ciencias Humanas llama a presentar iniciativas de articulación de conocimiento entre investigación, posgrado y extensión.

El propósito general de esta convocatoria es la de promover acciones de trabajo colaborativas por parte de docentes investigadores de la FCH, que a través de cursos de posgrado y/o actividades de extensión propicien la socialización de resultados de la producción investigativa, que provengan de Proyectos de Investigación acreditados y aprobados.

La convocatoria está orientada a la presentación de: cursos extracurriculares de posgrado y actividades de extensión. En ambos casos el contenido de la actividad deberá emerger de la producción investigativa en el marco de Proyectos de Investigación aprobados y acreditados por organismos de Ciencia y Tecnología.

Las actividades de posgrado y/o de extensión serán financiadas y contarán con las certificaciones enmarcadas en las normativas vigentes para cada Secretaría. Las presentaciones deberán contar con el aval de la Secretaría de Investigación.

Vencimiento de las presentaciones:

30 de abril para actividades a desarrollar en el segundo cuatrimestre de 2019.

30 de agosto para actividades a desarrollar en el primer cuatrimestre de 2020.

Más datos: Secretaría de Posgradosecposgrado@hum.unrc.edu.ar , Secretaría de Investigación secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar, Secretaría de Extensión secextension@hum.unrc.edu.ar, Facultad de Ciencias Humanas, pabellón H del campus UNRC, 0358 -4676197.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS HUMANAS