Inicio / Noticias
Consejo Superior

Ciencias Exactas presentó el cronograma de Olimpiadas de Biología para este año

11 de Junio de 2019 - La instancia nacional tendrá lugar en el campus entre el 26 y 27 de setiembre (Nivel II) y entre el 10 y el 11 de octubre (Nivel I)

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNRC formalizó este martes ante el Consejo Superior la realización de una nueva edición de la Olimpiada Argentina de Biología (OAB), con el respectivo cronograma de certámenes en sus distintas instancias.

Esta será la 28ª edición del certamen nacional, que organiza esa unidad académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Facultad de Ciencias Exactas informó que el certamen nacional Nivel II se concretará entre el 26 y el 27 de setiembre, mientras que el Nivel I tendrá lugar entre el 10 y el 11 de octubre, ambos en el campus de esta casa de estudios.

En tanto, entre el 14 y el 21 de julio, en Hungría, se llevará a cabo la 30ª edición de la Olimpiada Internacional de Biología.

Por otra parte, del 9 al 15 de setiembre, se realizará en Bolivia la 13ª Olimpiada Iberoamericana de Biología.

El Comité Ejecutivo de las Olimpiadas de Biología está conformado por los profesores María Isabel Ortiz, Matías Pellegrino y Graciela Raffaini.

El Comité de Apoyo Académico para las Olimpiadas Internacionales, por su parte, quedó integrado por los profesores Damiana Borghi, Paula Gabriela Cardozo, María Albana Di Palama, Milena Huljich, Julia Iparraguirre, Verónica Meringer, Matías Pellegrino, Fernando Ponce y Graciela Raffaini.

Mientras tanto, el Comité Académico quedó conformado por los profesores Ana Laura Correa, Rosana Ferri, Julieta del Rosario Lucero, Verónica Meringer e Ivana Simone.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

SECRETARÍA GENERAL

prensa@rec.unrc.edu.ar