Inicio / Noticias
Universidad y sociedad

El Observatorio de Derechos Humanos continúa con la convocatoria para integrar su consejo consultivo

18 de Junio de 2019 - El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Rio Cuarto “tiene el agrado de comunicar que se encuentra abierto un nuevo periodo de inscripción para integrar el Consejo Consultivo de dicho organismo.

De la misma manera se informa que los representantes actuales de las organizaciones que lo integran deben revalidar su representación para el periodo 2019.

De acuerdo a la resolución rectoral Nº 790/15 que da origen a la estructura de funcionamiento interno del Observatorio de Derechos Humanos, se define la necesidad de crear un Consejo Consultivo con una composición plural”.

La convocatoria “está destinada a asegurar la representación de los distintos claustros de la UNRC, de los organismos gremiales vinculados a ella, agrupaciones estudiantiles, Instituciones de la ciudad de Rio Cuarto y la región, ONG`s, organizaciones sociales, partidos políticos, en síntesis, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

La función principal del Consejo Consultivo es la deliberación y toma de posición en todo tema vinculado a los derechos humanos”.

Los interesados deben completar los campos del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1531VldqHVcDAmvr61B81Af-Ybdy0ndp4kj7HySgHEPI/edit

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar