Inicio / Noticias
Serán el 10 de agosto

Invitan a las VIII Jornadas de Ciencias Agropecuarias “Profesor Adrián Alcoba”

04 de Julio de 2019 - La Facultad de Agronomía y Veterinaria invita a participar de las VIII Jornadas de las Ciencias Agropecuarias “Profesor Adrián Alcoba”, en memoria del docente y ex Director de graduados de la FAV, que en varias oportunidades organizó esta actividad.

Estas jornadas se llevarán a cabo el día 10 de agosto en el campus universitario. Están orientadas a graduados, docentes de la Facultad y estudiantes de las carreras de grado y posgrado.

Tienen como objetivo generar espacios de discusión sobre temas de actual impacto en la sociedad, la salud y la producción; ofrecer actualización en temas de relevancia; convocar a graduados de la FAV para la disertación de temas específicos vinculados a su desempeño laboral profesional.

Como también vincular a los graduados con los docentes y estudiantes de las carreras Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica en un espacio de debate sobre temas de actualidad e intercambio de experiencias.

Las inscripciones se podrán efectivizar a través del siguiente enlace: http://www.ayv.unrc.edu.ar/images/archivos/8_Varios/PRIMER%20circular%20VIII%20Jornadas%20Cs.%20Agropecuarias.pdf

Para estas jornadas se podrán presentar casos en formato de poster. La fecha límite para presentación de casos: 22 de julio de 2019.

En cuanto a las normas de presentación de casos: los trabajos serán presentados en formato poster y podrán estar incluidos en los ejes temáticos de las Jornadas: Recursos Naturales, Producción Vegetal, Producción Animal, Salud y Clínica Animal, Salud Pública y Economía.

Los casos deberán presentarse en español. Los objetivos, metodología, resultados y conclusiones del trabajo deben quedar claramente expuestos sin incluir apartados bajo estos títulos. El resumen no podrá contener citas, si podrá tener hasta 2 fotos, y/o cuadros. El texto deberá contener hasta 440 palabras.

Los posters serán analizados por un comité de la misma organización. Para acceder a la planilla modelo de poster, se podrá ingresar al link: https://sites.google.com/view/jornadas-ayv/presenta-tu-poster. Una vez cargado el caso enviarlo a jornadaayva@gmail.com.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA