Inicio / Noticias
Consejo Superior

Se aprobó la conformación de las juntas académicas para distintos posgrados

13 de Agosto de 2019 - El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto aprobó durante la sesión de este martes la conformación de las juntas académicas de distintas carreras de posgrado.

En el caso de la Maestría en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas, la Junta Académica quedó integrada por los profesores Romina Elisondo (directora), Julia Inés Martínez (coordinadora adjunta) y Gabriela Maldonado, María V. Quiroga, María Soledad Aguilera y Carlos Rusconi.

Asimismo, el cuerpo colegiado ratificó la conformación de la Junta Académica de la Maestría en Anatomía y Fisiología Veterinaria que dicta la Facultad de Agronomía y Veterinaria, que quedó integrada por los profesores Rosana M. Moine, María Cristina Romanini, José Natali, Nancy Rodríguez y María Carolina Grosso.

También se aprobó en esta sesión del Consejo Superior la Junta Académica de la Especialidad en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, correspondiente a la Facultad de Ciencias Económicas. Quedó integrada por los profesores Jorge Amadeo Franco (director), Luis Barovero (coordinador académico adjunto), María Laura Lederhos (titular), Araceli Verhaeghe (suplente), Mario Tmagno (titular) y Nicolás Beltramino (suplente).

En tanto, el Comité Académico de la Diplomatura Superior en Enseñanza de Prácticas Experimentales en Ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales quedó conformado por las profesoras Graciela Lecumberry (directora), Carola Astudillo (coordinadora adjunta), Silvia Orlando e Isabel Pastorino.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar