Inicio / Noticias
Se dará el 2 de septiembre

Charla de ajuste por inflación y ganancias

23 de Agosto de 2019 - El 2 de septiembre a las 16, en el anfiteatro 2 del pabellón 4 se realizará la charla “Ajuste por inflación- Impuesto a las Ganancias: Introducción, cuestiones jurídicas y judiciales, Casos.

Organizada por la Dirección de Graduados y la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas, tiene como objetivos principales:

• Generar un espacio de debate y actualización en temas de actualización tributaria.

• Fomentar el estudio de la actualización por inflación al Impuesto a las Ganancias, aproximando al graduado desde el estudio de casos prácticos

• Acercar a graduados y estudiantes avanzados las novedades jurídicas y judiciales relacionadas con el ajuste por inflación impositivo.

La charla se destina a graduados y estudiantes avanzados de Económicas y se hará de 16 a 19. Disertarán el doctor Eduardo Gorosito y los contadores Alberto Gorosito y Josefina Bavera.

Inscripciones en: https://www.eco.unrc.edu.ar/seccion/graduados/ajuste-por-inflacion-impuesto-a-las-ganancias-introduccion-cuestiones-juridicas-y-judiciales-casos/.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS