Inicio / Noticias
Del 26 de septiembre al 24 de octubre

Se dictará un curso a distancia de gestión de actividades porcinas

11 de Septiembre de 2019 - Del 26 de septiembre al 24 de octubre el CIAP dicta el curso a distancia “Control de gestión en actividades porcinas”. La actividad es acreditada por la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto y el Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP).

Este curso tiene como objetivo: capacitar en el uso de sistemas de control de manejos reproductivos, productivos, comerciales, económicos, patrimoniales y financieros destinados a mejorar las gestiones de emprendimientos porcinos.

Algunos de los temas a tratar son: Control de gestión de manejos reproductivos, productivos y económicos a través del Sistema de Seguimiento de Actividades Porcinas (SAP) como usuario productor, técnico e institución. Control de gestión en aspectos patrimoniales, económicos y financieros a través del Sistema de Registros Básicos RegBas.

El CIAP (Centro de Información de Actividades Porcinas) ofrece el curso “Control de gestión en actividades porcinas” en tres modalidades: presencial, virtual simultáneo y virtual diferido. Cabe aclara que se puede realizar de forma virtual en su totalidad.

La actividad tiene cupo limitado a 20 personas, es de bajo costo y en caso de alguna situación especial hay posibilidades de acceder a semi-becas y becas completas. Más datos: info@ciap.org.ar. Facebook: CIAP Centro de Información de Actividades Porcinas, teléfonos 4676514 y 4676520.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA