Inicio / Noticias
Logros en distintas categorías

Alumnos de Comunicación ganan premios en la Expocom 2019

23 de Septiembre de 2019 - Estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas obtuvieron cuatro primeros premios en la nueva edición del Expocom 2019. El referido acontecimiento se encuadró en el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación convocado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación y se desarrolló en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC felicita a los participantes y a quienes fueron galardonados, a saber:

Primer Premio en la categoría Comunicación Gráfica: revista impresa para “La Resistencia” de Agus La Cava. Universidad Nacional de Río Cuarto.

Primer Premio en la categoría Comunicación Audiovisual -video experimental: para “Paredón y después” de Bruno Aricó Javo Doffo, Joaquín Albornoz y Santiago Agustín López. Universidad Nacional de Río Cuarto.

Primer Premio en la categoría Comunicación Audiovisual -informe periodístico (o reportaje): “360” de María Luz Lucero, Lucila Quinteros, Amir Coleff, Matías Reynoso, Gerardo Migliore, Emilia Andreani y Fátima Estrada. Universidad Nacional de Río Cuarto.

Primer Premio en la categoría Comunicación Publicitaria: cartel / afiche para “Genocidio armenio. La ausencia aún duele, la negación también” de Carlita Gambluch. Universidad Nacional de Río Cuarto.