Inicio / Noticias
Yamil Tapia Burgos regresó a Bolivia

Estudiante de intercambio de Ingeniería agradece por lo recibido

26 de Diciembre de 2019 - Juan Gualberto Yamil Tapia Burgos cursó materias en Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto mediante el Programa de Intercambio MARCA. Tras pasar por el campus, vuelve a estudiar Ingeniería Química en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz, Bolivia. Antes de irse, dejó esta carta:

“Fue un cambio de ambiente, desde el clima hasta la forma de evaluar, pero día a día las cosas empezaron a mejorar. Realmente me voy con más de lo que pensé que obtendría al participar de todo esto, desde un sin fin de conocimientos, bastantes novedosos para mí, hasta recuerdos, personas y experiencias vividas.

Agradezco a la institución por permitirme formar parte de ella durante todo este tiempo, en especial a todos y cada uno de ustedes que día a día me compartían un poco del gran conocimiento que tienen.

Los admiro no solo por la calidad de profesionales que son, sino que va más allá, los admiro como personas, personas con esa vocación de enseñanza, motivación y esa gran predisposición...

Me despido deseándoles éxitos en todas sus funciones y alentándolos a que sigan con esa misma esencia que los caracteriza a todos y cada uno.

Me llevo a la UNRC y a cada uno de los que la integran en mi corazón. Saludos.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE INGENIERÍA