Inicio / Noticias
Plazo hasta el 28

Becas Flacso de maestría en políticas públicas para la inclusión social

14 de Febrero de 2020 - El Área de Estado y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Argentina abre la convocatoria a becas de investigación para realizar estudios de posgrado en el programa de Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social (categoría B según la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

Las becas cubren la totalidad y la mitad de los aranceles y matrícula de la carrera y duran dos años. Temas de investigación:

Democracia, desigualdad y desarrollo. Desarrollo, políticas públicas e inserción internacional de Argentina y América Latina. Políticas públicas y modelo de desarrollo. Administración pública, capacidades estatales y desarrollo.

Formulario de inscripción: www.flacso.org.ar/formacion-academica/politicas-publicas-para-el-desarrollo-con-inclusion-social/admision/.

La documentación debe ser presentada en formato digital a maestriapoliticasp@flacso.org.ar, antes del 28 de febrero. Asunto: Beca de Investigación MPPDIS 2020.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar