Inicio / Noticias
Empiezan el 29

Graduados de la facultad dan seminarios online para estudiantes de Veterinaria

20 de Octubre de 2020 - El 29 de octubre da inicio un ciclo de seminarios de Práctica profesional en medicina veterinaria. Organizan la cátedra de Patología General del Departamento de Patología Animal, la Secretaría de Extensión y la Dirección de Graduados de Agronomía y Veterinaria. Serán encuentros virtuales desde las 18.30 por la plataforma Meet y estarán a cargo de veterinarios graduados de la UNRC. En los días previos, se compartirá el enlace, informó el área de Comunicación de la facultad.

"Casos clínicos de botulismo en la clínica de pequeños animales", será el primer tema y lo abordará Florencia Cruz.

El 2 de noviembre, Matías Caverzán referirá a "La histopatología como clave para descifrar al mastocitoma: el gran imitador de tumores".

El 5 de noviembre, Leandro Redondo tratará "Salud intestinal en animales de producción. Herramientas de histopatología para su estudio".

El 9 de noviembre, Daniela Ramello hablará de "Descripción de lesiones macroscópicas en tracto respiratorio de vacas de tambo. Un caso clínico sin respuesta al tratamiento".

Lucía Zavattieri desplegará el 12 de noviembre "Herramientas útiles de la patología en la investigación para el desarrollo de pruebas biológicas".

Leonardo Saint Genes tratará el 16 "Conceptos y terminologías esenciales de patología en la práctica clínica de grandes animales".

"Recorriendo patologías respiratorias porcinas. Lesiones macroscópicas e interpretaciones microscópicas. Su utilidad en la práctica", será materia de análisis por Paula Bonacci, el 19 de noviembre.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar