Inicio / Noticias
Sigue la recepción de iniciativas

Proyectos de "Más impacto territorial" para abordar problemas comunitarios

20 de Noviembre de 2020 - Hasta el 30 de noviembre hay plazo para presentar proyectos de "Más impacto territorial", iniciativa por la cual profesionales de la universidad trabajan a la par de vecinos y organizaciones para buscar soluciones a problemas comunitarios.

Se busca así abordar inconvenientes del Gran Río Cuarto y región junto a quienes allí viven y por ende los conocen de primera mano. Práctica y teoría, saberes informales y formales se conectan en una construcción horizontal en pos de una mejor calidad de vida.

Quienes deseen participar deben llenar un formulario en el que expresen el problema y la solución a la que aspiran. Luego, equipos técnicos de la UNRC analizan la información recibida y delinean proyectos.

Los temas son: educación, soberanía alimentaria, salud, economía y empleo, ambiente.

El formulario está en: https://www.unrc.edu.ar/unrc/masimpactoterritorial/, dirección en la que también hay un tutorial para elaborar las propuestas y preguntas frecuentes. Además, hay canales de asesoramiento, tal el video de UniRío TV que puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=hJDxhXct_b4

En diciembre se analizarán y comunicarán los resultados de lo recibido hasta el 30 de noviembre, en tanto la implementación de los proyectos será el año próximo.

Más datos, en Facebook: @masit.unrc o por email en: masit.unrc@gmail.com, teléfono 3584 23 6515.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar