Inicio / Noticias
Secretaría de Ciencia y Tėcnica

Sigue la convocatoria a becas de ayudantía de investigación para estudiantes

12 de Abril de 2021 - Continúa hasta el 30 del corriente la convocatoria de Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto a estudiantes avanzados para cubrir 100 vacantes de Becas de Ayudantía de Investigación.

Entre los requisitos para participar figura tener aprobado como mínimo el 50 por ciento del plan de estudio de la carrera de grado correspondiente al momento del cierre de la convocatoria".

Cabe destacar que "la modalidad de envío del material será únicamente en formato digital. El estudiante deberá presentar la información de su postulación exclusivamente por correo electrónico. En este sentido, se propone el siguiente orden con el fin de facilitar la labor de todo el personal interviniente en cada una de las etapas por las cuales debe atravesar la propuesta".

1. Formulario de inscripción (en formato Excel, con imágenes de las firmas correspondientes).

2. Plan de trabajo (en formato Word, con imágenes de las firmas correspondientes).

3. Constancia de CUIL del/la aspirante, obtenida de Anses.

4. Rendimiento académico obtenido del SIAL (opción: “materias aprobadas y desaprobadas”) de la carrera por la cual se postula.

5. Copia digital que certifique lo declarado como “otros antecedentes” (cada actividad renombrada con el título de la actividad en archivos individuales, ej “curso de francés.pdf”, en una carpeta comprimida (zip o rar) llamada “antecedentes”, por ejemplo : “antecedentes.zip” ).

6. Currículum Vitae de el/la director/a y co-director/a en formato CVAR digital.

Los interesados han de remitir por correo electrónico la postulación a la secretaría de Ciencia y Técnica de su facultad. Las direcciones respectivas son:

Agronomía y Veterinaria, secyt@ayv.unrc.edu.ar;

Ciencias Económicas, scyt@fce.unrc.edu.ar;

Ciencias Exactas, investigacion@exa.unrc.edu.ar;

Ciencias. Humanas, secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar;

Ingeniería, secinv@ing.unrc.edu.ar.

Más datos: www.unrc.edu.ar/unrc/cienciaytecnica/becas-ay-inv2021.php

O por email a Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNRC a: secyt@rec.unrc.edu.ar o a sus pares de las facultades en las direcciones precitadas.

También, telefónicamente de lunes a viernes, de 9 a 12 al 4676102.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar