Inicio / Noticias
Jueves y viernes, por Google Meet

Defensas de tesis acerca de bienestar animal y degradación de suelo pampeano

13 de Abril de 2021 - En los próximos días habrá dos defensas virtuales de tesis de posgrado en Agronomía y Veterinaria, informó la Secretaría de Posgrado de la facultad.

Jueves. Noelia Coria busca acceder al grado de magíster en Inocuidad y Calidad de Alimentos. Su defensa será este jueves a las 10, a través de la plataforma Google Meet.

La tesis de la veterinaria Coria, aseveró Comunicación de la facultad, se titula “Bienestar animal. Calidad de carne y su relación con las condiciones del manejo pre-faena”. Fue dirigida y codirigida por los magisters Rosendo Liboa y Laura Zapata.

Viernes. La ingeniera agrónoma Catalina Bozzer presentará desde las 10, también vía Google Meet, su trabajo final “Cambios de uso y degradación de los suelos en la Pampa Medanosa Cordobesa: evolución, impactos y escenarios futuros”. Fue dirigido por el doctor José Cisneros y codirigido por el magíster Oscar Giayetto, docentes investigadores de la UNRC, y la doctora Lucía Elena Dos Anjos, de la Universidas Federal Rural de Río de Janeiro (Brasil). Bozzer aspira a doctorarse en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar