Inicio / Noticias
Premio al mérito

Ingeniería reconoció a estudiantes destacados

27 de Julio de 2021 - Ante la imposibilidad de designar Abanderados y Escoltas de la Bandera Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto en el 2020, el Rectorado emitió una Resolución que reconoce académicamente a los estudiantes del ciclo académico 2019 que acreditan los primeros promedios de este período en cada una de las facultades de la UNRC.

En nuestra Facultad de Ingeniería el listado destaca a María Belén Rodríguez, Mariano Nicolás Martino, Benjamín Rozandal y Santiago Hernández.

Si bien ninguno esperaba este reconocimiento coincidieron en afirmar que representa un premio al esfuerzo de tantos años.

"Es muy gratificante que la Universidad note el esfuerzo y elija reconocerlo sobre todo en estos momentos donde son los últimos tramos y cuesta mantenerse motivado por toda la situación en la que estamos inmersos" María Belén Rodríguez (Ing. en Telecomunicaciones).

"Esto me motiva a seguir de la misma manera tanto a nivel académico como profesional, es gratificante ver que el esfuerzo tiene su recompensa” 

Mariano Martino (Ingeniería Mecánica).

“Representa una enorme satisfacción ya que es el fruto de mucho esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años, no solo mío sino de mis padres que me acompañaron y mis compañeros de estudio por la motivación de siempre" Benjamín Rozandal (Ingeniería Química)

“Esta noticia representó el esfuerzo que hice y el apoyo que recibí todos estos años de Universidad, si no fuera por el inmenso apoyo de mi familia no hubiera sido posible" Santiago Hernández (Ingeniería Mecánica)

Nota completa: https://www.ing.unrc.edu.ar/noticia-info.php?id=844

                                          ÁREA DE COMUNICACIÓN DE INGENIERÍA