Inicio / Noticias
Facultad de Ciencias Humanas

La semana que viene es la 24° edición del Quién es Quién en Comunicación

22 de Septiembre de 2021 - El jueves y el viernes de la semana próxima se llevará a cabo la 24ª edición  de las Jornadas “Quién es Quién en Comunicación 2021” organizadas por el Departamento de Ciencias de la Comunicación y el Centro de Investigaciones en Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas. 

Las Jornadas se realizarán en modalidad virtual y comprenderán tres acontecimientos simultáneos: -Muestra virtual permanente de trabajos de investigación y producción, realizados por los equipos docentes, becarios y graduados.

-Expocom Río Cuarto, exposición virtual de producciones de estudiantes en las distintas asignaturas (en este caso, de los años 2019, 2020 y 2021).

-Foro de Graduados, encuentro con profesionales que se desenvuelven en diferentes ámbitos laborales del campo de la comunicación, lo cual permite, además, conocer y analizar los distintos escenarios laborales emergentes y las demandas que los mismos pueden requerir.

Como en las ediciones anteriores, se realizarán charlas, conferencias, conversatorios y plenarios de experiencias (modalidad virtual) que abarcarán las siguientes temáticas: “Procesos de Enseñanza y aprendizaje en pandemia”,  “Género y Comunicación”, “Nuevos perfiles profesionales emergentes” y “Estudiantes en territorio/s”. Se contará con especialistas, docentes, estudiantes y graduados que ya han confirmado su participación en cada uno de los formatos.

También se rendirá un homenaje a los docentes que se han jubilado en los últimos años y a estudiantes del Departamento que han fallecido recientemente. 

El viernes 1 de octubre, al programa de las Jornadas Quien es Quien en Comunicación,  se sumará el conversatorio “Los desafíos de la radio en su segundo siglo de existencia”, actividad organizada en el  marco de las XV Jornadas Universitarias "La radio del nuevo siglo”.

Será la 24° edición del Quién es Quién en Comunicación, punto de confluencia de actores del Departamento de Ciencias de la Comunicación. Además de estudiantes, docentes, graduados e investigadores pueden participar organizaciones, empresas, medios de comunicación, gestores culturales, agentes públicos, profesores y alumnos de nivel medio de orientaciones vinculadas a ciencias sociales y comunicación social, entre otros, además del público en general. 

Más datos: profesoras Paulina Yañez, paulinacyanez@gmail.com, y Marcela Bosco, mbosco@hum.unrc.edu.ar.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar