Evaluación Institucional

 

El proceso de evaluación institucional comenzó en el año 2016, cuando se decide re elaborar el Plan Estratégico Institucional, que fue discutido, debatido y aprobado en el año 2017 por Consejo Superior (Res. N° 517/2017).

Durante el año 2018 se dio inicio al proceso de Autoevaluación Institucional, en el que trabajó un equipo de coordinación central y para el cual se conformó una Mesa de Evaluación integrada por representantes de las 5 Facultades. La metodología involucró articulación de datos estadísticos, informes de áreas, Secretarías y Facultades, opiniones; se retomaron datos e indicadores de la Unidad de Tecnología de la Información incorporando encuestas a todos los claustros, entrevistas y análisis de documentos.

Una vez finalizado ese proceso, el informe fue retomado y discutido en los Consejos Directivos, aprobado por el Consejo Superior y debatido por la Asamblea Universitaria de 2018.

Para la evaluación externa recibiremos, la semana del 12 al 15 de Noviembre, la visita de miembros evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para tener valoraciones externas sobre este proceso y recibir recomendaciones que nos ayuden a seguir pensando la universidad que somos para construir la universidad que queremos.

 

Documentos e informes

 

 



Secretaría de Planeamiento y Relaciones Institucionales
Universidad Nacional de Río Cuarto