Autoevaluación Institucional / UNRC

La Autoevaluación Institucional es un proceso continuo y permanente de construcción de conocimiento sobre la UNRC, para comprenderla y mejorar su funcionamiento y gestión.

El proceso de Autoevaluación Institucional fue aprobado por el Consejo Superior como parte del Plan Estratégico Institucional de la UNRC (Res. Consejo Superior Nro 127/17) y se complementa además con los requisitos de Evaluación Institucional de la CONEAU (Res. Nº: 382/11)

La autoevaluación incluye a estudiantes, docentes, nodocentes y proximamente a graduados, quienes participan respondiendo los formularios que figuran a continuación.

 

Responder cuestionarios
(Ingreso a través del sistema de información)



¿Quiénes participan?

Participan todos los actores de la comunidad universitaria. Estudiantes, docentes, trabajadores no docentes, graduados y actores sociales de la comunidad, con los que la UNRC articula permanentemente.

¿Es obligatorio participar?

No es obligatorio, pero sí necesario. Se apela a nuestro sentido de pertenencia, como actores de una Universidad comprometidos en mejorar nuestras prácticas universitarias y generar nuevos procesos de transformación institucional.

¿Cómo participar?

Se participa respondiendo un formulario sencillo y confidencial, confeccionado según las características de cada claustro.  Está disponible en el sistema de Información de la UNRC



Nuestra opinión es necesaria ¡Participemos!




Secretaría de Planeamiento y Relaciones Institucionales
Universidad Nacional de Río Cuarto