INGRESO 2024
/ PREINGRESO

Si estás pensando estudiar en la UNRC,
te invitamos a participar de
las actividades de preingreso

INGRESO 2024 / PREINGRESO

Sabemos que todo cambio es un desafío, la apertura a nuevas posibilidades. Es un camino en múltiples direcciones, que requiere de adaptación, aprendizaje y compromiso.

El inicio de una carrera universitaria es un camino que no se recorre solo, y desde la Universidad Nacional de Río Cuarto queremos acompañarte. Para ello desde la Secretaría Académica de la UNRC y las cinco Facultades hemos pensado en algunas actividades que te ayudarán a transitar esta etapa de finalización de la escuela Secundaria y el Ingreso a la Universidad.

Las actividades de PreIngreso son Optativas, pero serán certificadas y tenidas en cuenta al momento de tu Inscripción a una carrera de las que ofrece la UNRC. Son un espacio de formación Integral que facilitarán tu incorporación a la Cultura y Vida Universitaria, además de ofrecerte herramientas y contenidos académicos de las diferentes disciplinas propias de cada carrera, que serán de utilidad al momento del Ingreso Obligatorio. Los cursos y talleres propuestos tendrán diferentes modalidades: Presenciales, híbridas, virtuales sincrónicas y asincrónicas.

Podés participar de alguno/s o todos, de acuerdo a tus tiempos e intereses.