Universidad Nacional de Río Cuarto

Secretaría de Coordinación Técnica y Servicios

Esta Secretaría es la encargada de asistir a la Universidad en todo lo relativo a las construcciones, su mantenimiento y a la prestación de servicios generales, tales como seguridad, movilidad y limpieza.

Esta organizada en los Departamentos de:

Certificación y Control de Obras

Se ocupa del control de las obras públicas y certifica los trabajos contratados a terceros. Es el nexo directo entre la Universidad y las empresas adjudicatarias de las obras, realiza las inspecciones y el proceso de certificación y verificación de los plazos previstos en el plan de avances de obra.

Electrotécnica

Entiende en todo lo inherente al mantenimiento de las condiciones de funcionalidad y seguridad de las áreas de electrotécnica, tales como: electricidad, telefonía, refrigeración.

Talleres de Mantenimiento y Producción

Interviene en el mantenimiento de las condiciones de funcionalidad y seguridad de los edificios e instalaciones.

Automotores

Se ocupa del servicio de movilidad de la Universidad y del mantenimiento de los automotores.

Arquitectura

Evalúa y coordina los estudios técnicos necesarios para los anteproyectos y proyectos de las obras de infraestructura de la UNRC; a la vez que controla el plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones, infraestructura y edificios.

Proyectos

Elabora los proyectos de obras, con los bases, pliegos de especificaciones técnicas y presupuesto para las contrataciones necesarias. Además, aplica las normas de calidad y condiciones de los materiales y métodos constructivos.

Coordinación de Aulas y Horarios

Entiende en la planificación del uso de las aulas y del equipo audiovisual para la docencia. Realizando estadísticas de utilización a fin de poder prever las necesidades de nuevos equipamientos y verificando el uso del espacio solicitado. Asesora, además, a los interesados sobres el funcionamiento de los equipos audiovisuales.

Intendencia

Se ocupa de los servicios de limpieza de aulas y sectores comunes de la Universidad.

Seguridad y Control

Es la encargada de velar por la seguridad de las vidas y bienes de la Universidad. Para ello, se ocupa de la prevención de hechos delictuosos o daños al patrimonio de la Universidad, mediante recorridos de vigilancia y controla la entrada y salida de materiales y proveedores.

© 1996-2007 Universidad Nacional de Río Cuarto • PostmasterWebmasterCréditos