SALMA

  El Sistema de Almacenes (SALMA) desarrollado por la Unidad de Tecnología de la Información, tiene la finalidad de optimizar y facilitar la gestión que lleva adelante el Departamento de Almacenes de la UNRC, permitiendo  el ingreso y control de la información sobre los bienes que son adquiridos en la misma.

           
Los objetivos del Sistema de Almacenes son:

  1. Permitir a la Universidad llevar la información del estado de cumplimiento de las órdenes de compra generadas en la Institución en forma ordenada y segura.
  2. Permitir al personal perteneciente al área del Departamento de Almacenes acceder y mantener la información de la recepción y salida de bienes correspondiente a una orden de compra.
  3. Permitir que las Autoridades obtengan información acerca de los bienes que ingresan y se distribuyen en la UNRC a través del Departamento de Almacenes, de manera confiable, completa y oportuna, colaborando con su gestión.

El Sistema de Almacenes está desarrollado sobre una Base de Datos Oracle. La información se encuentra en una base única, relacionándose con datos del Sistema de Recursos Humanos (SIREH).


 

Descargar Folleto Sisinfo (pdf)