Sistema de Seguimiento de Expedientes – SEGEX

  El Sistema de Seguimiento de Expedientes ha sido diseñado para realizar el seguimiento interactivo de los Expedientes de la UNRC y sus respectivos pases de áreas. Permite almacenar un resumen del contenido de los Expedientes e Incidentes que se producen en la Universidad, como así también  registrar el movimiento de los mismos por las distintas dependencias (Pases). Actualmente. Cuenta con una versión de escritorio para el área responsable del registro de Expedientes (Mesa de Entradas) y un versión web para el resto de los usuarios.


En la versión web existen dos niveles de acceso: uno para los administrativos de las áreas que realizan pases y otro que permite sólo la consulta de los pases. A este último acceden todos los usuarios del Sistema de Información (autoridades, docentes, no docentes y alumnos). Las consultas pueden realizarse por número, por palabra clave o por año.

El SEGEX se vincula con la mayoría de los sistemas, ya que la totalidad de las actos administrativos que se realizan en la UNRC se reflejan en un expediente.

 


 

Descargar Folleto Sisinfo (pdf)