Contenido principal

UTI Novedades

Diciembre 2016

SIGEST: Alta y seguimiento de las solicitudes de trabajo

Se encuentra disponible el Sistema de Gestión de Solicitudes de Trabajo (SIGEST) de la Secretaría de Coordinación Técnica y Servicios. Su implementación, dentro del Sistema de Información, permite realizar el alta y seguimiento de las solicitudes de trabajo de la Secretaría.

A través de la definición de diferentes roles de usuario, el sistema permite:

  • Informar sobre los diferentes estados por las que pasa la solicitud en su circuito de gestión (nueva, asignada, resuelta, cerrada, etc.)
  • Establecer prioridades e informar sobre su resolución, según su rol.
  • Adjuntar diferentes documentos digitales en su circuito de resolución (fotos, informes, etc.)
  • Llevar un registro histórico de la gestión de la solicitud.
  • Informar por e-mail sobre la resolución de las solicitudes a los usuarios que corresponde.

El sistema SIGEST está habilitado para un grupo de usuarios de cada Facultad y Secretarías de la UNRC, que son los responsables de realizar las altas de las solicitudes. El personal de la Secretaría de Coordinación Técnica y Servicios establece la prioridad de la solicitud y la asigna a quien resuelve.