Universidad Nacional de Río Cuarto

Educación a Distancia

La historia de la educación a distancia en nuestra Universidad comienza a mediados de la década de los años ochenta cuando un grupo de docentes, verdaderos pioneros de este tipo de proyectos, inicia las primeras experiencias, que mantuvieron una silenciosa continuidad en los años que siguieron.

Recién a finales de los noventa y principios de este siglo la conducción de nuestra Universidad decide priorizar la educación a distancia como un modo de crear espacios de planificación, producción y desarrollos de proyectos educativos. Este marco fue propicio para una serie de acciones: la universidad integra la red de Universidades Nacional de Educación a distancia de la Región Centro Oeste, se forman más de cuarenta docentes en la modalidad, se implementa la carrera de Ciencias Económicas (trayecto del ciclo básico) a distancia y se aprueba la creación del Consejo de Educación a Distancia integrado por representantes de las cinco Facultades y de la Secretaria Académica de la Universidad. Además la UNRC tiene el orgullo de poner en funcionamiento su propia plataforma educativa SIAT (Sistema de Apoyo a la Teleformación).

En este espacio encontrará información acerca de cursos y carreras que se implementan en esta modalidad. De la misma manera podrá conocer actividades, académicas y de formación que organizan las Áreas, Direcciones y Secretarías de nuestra Institución.

Esperamos cubrir las expectativas de información de quienes esten interesados en conocer nuestra oferta y experiencia de trabajo en la modalidad.

De la misma manera quedamos a disposición de ustedes por cualquier duda o sugerencia en info@siat.unrc.edu.ar

 



Carreras a distancia
La Universidad através de la Facultad de Ciencias Económicas te ofrece cursar a distancia las siguientes carreras:

 

 

© 1996-2007 Universidad Nacional de Río Cuarto • PostmasterWebmasterCréditos