Inicio / Noticias
Educación en tiempos de pandemia

Económicas empezó el ingreso 2021 y el viernes da inicio a un curso doctoral

22 de Febrero de 2021 - Desde el viernes están en marcha las actividades de iniciación a la cultura universitaria en Ciencias Económicas. La primera actividad, desarrollada por el canal de Youtube de la facultad, corresponde al módulo de Iniciación a la Cultura Institucional (ICI), cuyo objetivo es acompañar a los estudiantes durante el primer año de la carrera universitaria.

Comunicación de Económicas detalló que dieron inicio al encuentro la decana, Susana Panella, y la secretaria Académica de la facultad, Silvia Butigué. Luego se contó con la presencia del director de Asuntos Estudiantiles, Sebastián Ruiz, y las tutoras ICI, Ana Clara Donadoni, María Isabel Ardila, Jimena Clrerici, Eugenia Keohe y Yamila Clerici.

Tal como se señaló en el vivo, que contó con una presencia de 600 aspirantes, se trata del primero de tres encuentros. Estas actividades continuarán, al igual que las correspondientes al módulo de alfabetización académica, durante el mes de marzo.

Curso doctoral

Ciencias Económicas inscribe para el curso de posgrado Producción y Tratamiento de Datos de Investigación, correspondiente al Doctorado en Desarrollo Territorial. La capacitación, a cargo del doctor Alfredo Baronio y la especialista Ana Vianco, será desde este viernes hasta el 19 de marzo, de 17 a 21 a través de las plataformas Teams y Evelia. Durará 40 horas y otorgará dos créditos de posgrado, informó el área de Comunicación de la facultad.

Más datos: doctorado@fce.unrc.edu.ar

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar