Universidad Nacional de Río Cuarto

Agencias  y Organismos Internacionales a los que pertenece la UNRC

    Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado – AUIP“Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado – AUIP” Ver web > .La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicado al fomento de losestudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica

    Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rabida“Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rabida.” Ver web > . Su finalidad es la cooperación académica, científica, tecnológica y cultural, para estrechar los lazos universitarios y la integración de los pueblos iberoamericanos

    Agencia Española de Cooperación Internacional – AECI“Agencia Española de Cooperación Internacional – AECI”  Ver web > . La Agencia es responsable del diseño, la ejecución y la gestión de los proyectos y programas de cooperación para el desarrollo, ya sea directamente, con sus propios recursos, o bien mediante la colaboración con otras entidades nacionales e internacionales y organizaciones no gubernamentales.

    Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica“Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica” Ver web > . El Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica, es un organismo subregional; sin fines de lucro; dedicado a la integración y colaboración interuniversitaria, estando constituido por universidades del noroeste de Argentina (Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Río Cuarto), de toda Bolivia, del norte de Chile y sur del Perú, representadas por sus rectores.

    Fundación Carolina“Fundación Carolina” Ver web > Su objetivo es promover  las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

    Fulbright CommissionArgetina“Fulbright Commission Argentina” Ver web > . Su objetivo de promover un mayor entendimiento mutuo entre los pueblos de distintos países a través de intercambios educativos y culturales.

    Certificado de Español Lengua y Uso - CELU“Certificado de Español Lengua y Uso - CELU” Ver web > . El CELU o Certificado de español: Lengua y Uso es el primer certificado reconocido por el Ministerio de Educación de la República Argentina que evalúa la competencia lingüístico comunicativa oral y escrita en español como lengua extranjera.

XHTML

© 2005 Universidad Nacional de Río Cuarto • PostmasterWebmaster

Español English Portugês