Inicio / Noticias

Se reinauguró el Anexo del Comedor Universitario

20 de Agosto de 2014 - Luego de la finalización de una serie de mejoras edilicias, el espacio ubicado en el sector del Pabellón 1 del campus está nuevamente habilitado. Permitirá descomprimir la actividad en el comedor central y brindar mejor servicio a docentes, no docentes y estudiantes que desempeñan sus tareas en ese lugar de la universidad.

El Ing. Gabriel Paisio, secretario de Coordinación Técnica y Servicios, explicó que la intención fue reforzar las condiciones de higiene y seguridad: “la obra amplía los espacios de cocina. El comedor podrá ampliar sus servicios también con menúes y viandas calientes en todos los horarios del día. Se amplió también un espacio que servirá como depósito o despensa y creemos que las intervenciones más importantes tienen que ver con la seguridad e higiene de los trabajadores y de los estudiantes que habitan el comedor. Destacamos el agregado de sanitarios para los trabajadores del comedor y la adecuación de las instalaciones eléctricas, una repotenciación de los circuitos, y una mejora en los sistemas de protección, como tableros, nuevos cableados, canalizaciones que permitan adaptar los nuevos equipamientos”.

Paisio remarcó: “la importancia de esta obra tiene que ver con el crecimiento que ha tenido nuestro campus y con las necesidades de los propios trabajadores del comedor”.