Inicio / Noticias
Consejo Superior

Creación de áreas presupuestarias para programas específicos

03 de Julio de 2015 - El Consejo Superior aprobó la creación de diversas áreas programáticas e incorporaciones al presupuesto de este año de la casa de altos estudios.

Se crearon las área presupuestarias código 0-91 correspondiente al “Programa Conectar Igualdad” y código 0-92 “Asignación Universal por Hijo”, para la ejecución de los fondos asignados para la realización de actividades dependientes de la Secretaría de Planeamiento y Relaciones Institucionales.

Se agregó el área presupuestaria código 45-38 “Programa Expansión de la Educación Superior - Licenciatura en Educación Física” y la incorporación al presupuesto 2015 vigente para la Universidad Nacional de Río Cuarto de 1.096.589 pesos para financiar el dictado de una cohorte en la localidad de Villa Dolores.

Por otro lado, se incorporó al presupuesto la suma de 147.660 pesos en el marco del Plan Integral “Más y Mejor Trabajo”, para financiar la implementación de acciones de promoción del empleo y se creó el área presupuestaria código 4-56 “Proyectos de Investigación Educativa y Propuestas Didácticas para el Fortalecimiento de la Enseñanza de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad”.

Además, se aprobaron la áreas presupuestarias código 4-57 “Programa la Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad”, de la Facultad de Ciencias Económicas, y el código 6-22 “Programa la Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad”, de la Secretaría Académica, y la incorporación al presupuesto 2015 de 140 mil pesos.

Por último, se decidió la incorporación presupuestaria de 105 mil pesos para financiar la primera cuota del ciclo “El Lugar del Hecho”, nodo Río Cuarto, en el marco del Proyecto del Consejo Interuniversitario Nacional 024, Plan de Fomento a la Producción de Contenidos.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN