Inicio / Noticias
Las clases arrancan la semana del 29 de febrero

El lunes empiezan las inscripciones de alumnos para el PEAM

11 de Febrero de 2016 - Del lunes 15 al viernes 19 de febrero serán las inscripciones de alumnos para los talleres que dará el Programa Educativo de Adultos Mayores en este ciclo 2016. Se recibirán en la Casa PEAM (Bulevar Almafuerte 300, es quina con Vicente López) de 9 a 12 y de 15 a 18. Además del personal administrativo que tomará los datos y hará efectiva la matriculación, habrá docentes del programa brindando información relativa a esta propuesta de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto. De tal manera, los alumnos podrán enterarse de detalles respecto de cada taller (ejemplo: ¿en qué consiste el de Fotografía?, ¿qué se hace en Literatura?, ¿qué se hace en Educación Física?, ¿de qué se habla en Calidad de Vida?).

En cuanto a la cantidad de actividades que cada alumno puede hacer, el máximo es de tres talleres y tres unidades de gestión. Al respecto, cabe acotar que estas unidades son las etapas superiores y que a ellas acceden quienes ya hicieron varios años de un taller. Así como en un secundario hay un ciclo básico y uno orientado, en el PEAM están los talleres y las unidades de gestión, cuya misión esencial es desplegar en acciones que se destinan a la comunidad el conocimiento incorporado previamente en los talleres.

Un detalle distintivo de este año es que las actividades tanto de talleres cuanto de unidades de gestión empezarán antes: a partir de la semana del lunes 29 de febrero.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN