Inicio / Noticias
En el aula 35 del pabellón 4

El miércoles a las 11 es la asamblea general ordinaria de ASPURC

02 de Mayo de 2016 - El Consejo Directivo de ASPURC, en cumplimiento con el Artículo 29º del Estatuto y Normas Reglamentarias, convoca a sus afiliados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el Miércoles 4 de Mayo, a las 11:00 hs., en el aula 35 del pabellón 4 (ex pabellón 1, primer pabellón ingresando por guardia principal)

Orden del día: Lectura de la Memoria y Balance del Ejercicio comprendido entre el 01 de Agosto de 2014 y el 31 de Julio de 2015. Designación de dos (2) afiliados para que, juntamente con las autoridades correspondientes de ASPURC, firmen el Acta de la Asamblea.

“Es nuestro objetivo informarles sobre los estados contables de la entidad, esclarecer dudas, recibir sugerencias y compartir con Uds. las ideas de proyectos en las que estamos trabajando.

La Obra Social ha logrado desarrollarse gracias al trabajo conjunto y el compromiso de quienes la integramos. El aporte de los afiliados, basados en información certera, son necesarios para enriquecer el trabajo que realizamos a diario desde nuestro rol de directivos.

Por esta razón, los convocamos a participar, para conocer el presente de nuestra Obra Social y avanzar juntos en sus lineamientos futuros.” Consejo Directivo de Aspurc.