Inicio / Noticias
Universidad y relaciones internacionales

El rector Roberto Rovere en la Universidad Andina de Cusco

26 de Mayo de 2016 - El rector Roberto se encuentra de viaje hacia la ciudad de Cusco, Perú, donde el 27 de mayo participará en la Universidad Andina del Cusco de una ceremonia de “de entrega de constancia e informe testimonial de acreditación de las escuelas profesionales de Contabilidad, Economía, Estomatología, Obstetricia, Enfermería y Turismo”.

El profesor Rovere fue invitado por la Universidad Andina del Cusco como “testigo de honor” de dicha ceremonia de entrega de constancias y acreditación de las escuelas profesionales mencionadas.

Por tal motivo no pudo presidir la reunión del Consejo Superior de la UNRC del día martes 24 de mayo y fue reemplazado en la presidencia por el vicerrector Jorge González.

Tampoco estuvo presente este jueves en los actos de apertura de las Primeras jornadas taller de auditores internos de las universidades nacionales y de las XXX Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de las Universidades Nacionales. Ambas ceremonias fueron presididas por el profesor González junto al secretario General de la UNRC, Enrique Bérgamo.

Foto de archivo

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION