Inicio / Noticias
Secretaría de Extensión/Café Científico

Presentarán un mapa de la ciudad con un trazado de las organizaciones sociales, políticas y territoriales en Río Cuarto

24 de Agosto de 2016 - En una nueva convocatoria del Café Científico se llevará a cabo el 3 de septiembre en el Centro Cultural Alberdi desde la 16 una jornada taller donde se presentará el Proyecto “Un mapa de la ciudad con un trazado de las organizaciones sociales, políticas y territoriales en Río Cuarto”.

Esta iniciativa se propone construir un espacio de encuentro y trabajo colectivo para intercambiar ideas y experiencias, elaborar propuestas, pensar juntos nuestro territorio y articular prácticas colaborativas con un horizonte de transformación y profundización democrática.

La actividad es organizada por el equipo de investigación PICT (Proyectos para la investigación Científica y Tecnológica) 2294/13 integrado por Virginia Quiroga, Silvina Galimberti, César Quiroga, Silvina Lucero, Nicolás Forlani y Belén Rolfi.

Se enmarca en el Ciclo de Comunicación Pública de la Ciencia de la UNRC denominado "CAFÉ CIENTÍFICO", que impulsa el área de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Extensión y Desarrollo, en articulación con la Facultad de Ciencias Humanas, la Universidad Nacional de Villa María, y en esta oportunidad, con el Centro Cultural Alberdi.

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION DE LA UNRC

Imagen: gentileza Secretaría de Extensión/Área de Vinculación