Inicio / Noticias
Seguirá los días 10 y 28 de octubre

Dio inicio el taller para escribir el trabajo final en la FAV

29 de Septiembre de 2016 - Comenzó a desarrollarse el seminario-taller “Escribiendo mi Proyecto de Trabajo Final de Graduación”, destinado a los estudiantes de Agronomía.

La actividad organizada por la Secretaría Académica de la FAV, tiene como coordinadores y ejecutores del mismo a los docentes Carmen Cholaky, Ezequiel Grassi, Hernán di Santo, Ana Novaira y María José Ganum.

Se desarrollan encuentros en los que se llevan adelante actividades de tipo expositivas, por parte de los docentes, y de taller en donde los estudiantes participan activamente, sobre la base de materiales provistos por los docentes y sus propios avances en la escritura de sus proyectos de trabajo final.

En el taller se discute la importancia del desarrollo de competencias lingüísticas, como herramienta para la formación profesional, haciendo hincapié en la estructura de la escritura académica científica, en la importancia de la cita bibliográfica, a la vez que se difunden los aspectos generales de las normativas vigentes relacionadas al trabajo final de grado (TFG).

Esta actividad busca acompañar a los estudiantes durante el proceso de escritura del Proyecto del trabajo final de grado, advirtiendo las particularidades que el mismo asume en relación a la carrera cursada, los campos disciplinares abordados y la modalidad de TFG elegida por el estudiante.

Los próximos encuentros están programados para los días 10 y 28 de octubre desde las 13.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA