Inicio / Noticias
Inscripciones abiertas hasta el 27 de febrero de 2017

Apertura de una nueva cohorte de la Maestría en Anatomía y Fisiología Veterinaria

02 de Diciembre de 2016 - La Secretaría de Posgrado y Relaciones Interinstitucionales de la FAV informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo académico 2017-2019 de la Maestría en Anatomía y Fisiología Veterinaria, orientada a Médicos Veterinarios o Licenciados en Ciencias Biológicas y Médicas.

Los cursos estarán a cargo de profesores del más alto nivel provenientes de universidades nacionales: la UNC, UNLP, UNICENT, UNRC e internacionales como los doctores Juan Carlos Stockert, de la UAM, y Carlos Luders, de la Universidad de Temuco Chile. La duración de la maestría es de 4 semestres académicos.

El egresado se caracterizará por haber logrado un conocimiento avanzado en el campo de la Anatomía y Fisiología Veterinaria y disciplinas afines y estar preparado para desarrollar actividades de investigación, ya sea en forma individual o formando parte de equipos uni o multidisciplinarios. Condiciones que hacen que el individuo con este nivel de desarrollo académico esté habilitado para participar en actividades científicas, pedagógicas, profesionales y para formar nuevos Recursos Humanos.

Informes e inscripciones en la Secretaría de Posgrado y Relaciones Interinstitucionales de la FAV, teléfonos 0358-4676209, 0358-4676417/419, o a los siguientes correos electrónicos: postgrado@ayv.unrc.edu.ar rmoine@ayv.unrc.edu.ar / mcromanini@yahoo.com. Más información en el link: http://www.ayv.unrc.edu.ar/index.php/es/carreras/pos-grados/maestrias/12-carreras/maestrias/62-maestria-en-anatomia-y-fisiologia-veterinaria.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA