>> Formato para la presentación de trabajos
Los trabajos
deberán ser presentados con un formato específico para poder ser evaluados.
> Extensión máxima: 5 páginas.
> Formato de hoja: A4.
> Márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho de 2,5 cm.
> Formato de texto: Arial 10, con títulos y subtítulos en negrita.
Los trabajos serán enviados en un archivo de formato rtf a través de la página de envío de trabajos de este sitio web.
>> Estructura sugerida para organizar la información
A los fines de colaborar con la sistematización de las ideas a presentar incluimos aquí, a modo de sugerencia, una posible estructura para el relato de la experiencia:
Título
Institución
Localidad
Autores
E-mail o correo electrónico de contacto
Contextualización, período de realización y justificación de la experiencia
Objetivos que se perseguían con la experiencia
Descripción de las acciones realizadas
Resultados obtenidos con la experiencia
Dificultades encontradas en la realización de la experiencia
Valoración de la experiencia
Perspectiva futura
Bibliografía consultada
Anexos
Fecha límite para el envío de trabajos: 5 de Septiembre
Nueva fecha: 21 de Septiembre |
>> Criterios de aceptación de trabajos
El cupo máximo para participar de las jornadas es de 50 trabajos. Para su selección y aceptación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
> Pertinencia a alguno de los ejes temáticos de la jornada.
> Relato que corresponda a una experiencia real y concreta que haya sido implementada.
> Claridad en la comunicación de las ideas y coherencia interna.
> Respeto del formato de presentación de trabajos.
Notificación de la aceptación de los trabajos: 20 de Octubre |
>> Formato para la exposición de póster
Los trabajos deberán ser expuestos en formato de póster el mismo día de la jornada.
El tamaño máximo para organizar la información a exponer en el póster es de 0,70 mts. por 1,40 mts.
|