Galería de trabajos

1 La enseñanza de ecología comportamental en virtualidad: contenidos y confianza Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Andrea Rosa Steinmann, María Florencia Bonatto
2 Desafíos y posibilidades para seguir acompañando a los ingresantes en la virtualidad Eje 3: Acciones Institucionales Yamila Aylen Clerici, Ana Clara Donadoni, M. Eugenia Kehoe, Jimena Vanina Clerici
3 Estrategias implementadas en la virtualidad para enseñar Sistema de Información Contable I Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Andrea Bernardi, Cristian Miazzo, Yamila Clerici
4 Mudando prácticas docentes de lo presencial a lo virtual Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia María José Rosa, Valeria Santa, Verónica Marro, Lucrecia Bustos
5 Epistemología en tiempos de emergencia Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia María Virginia Elisa Ferro, Betiana Juana Sequeira
6 El uso de una página web como espacio curricular para el aprendizaje de portugués en la Lic. en Trabajo Social Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Mariana Larrieu
7 Trabajo Colaborativo en el Ingreso a la Facultad de Ciencias Humanas Eje 3: Acciones Institucionales Clarisa Verónica Pereyra, Marcela Cristina Montero, Mariana Gianotti
8 Estrategias de enseñanza de la citogenética en virtualidad Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Ma. Celeste Salinero, Ma. Florencia Bonatto Nancy E. Salas, Delia E. Aiassa
9 Un abordaje de la enseñanza de la literatura en lengua francesa en el contexto virtual Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Magdalena López, Romina Luna
10 Virtualización de la Asignatura Química Biológica I en el contexto de pandemia por Covid-19 Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Ana Laura Villasuso, Maria Gabriela Alvarez, Paola Beassoni
11 La experiencia de Investigación Operativa en la virtualidad Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Patricia Alejandra Iñiguez, Mariana Arburua, Fernando Javier Negro, Pablo Pagano
12 Laboratorio virtual utilizando metaboanalyst para el análisis lipidómico en una asignatura de microbiología durante la pandemia de COVID-19 Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Matias Reyna, Ana Carolina Vilchez, Micaela Peppino Margutti, Ana Laura Villasuso
13 Enseñanza virtual a través de secuencias didácticas integradas en primer año de Abogacía Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Nora Maria Bianconi, Juan Guido Hernandez Guido
14 Experiencia educativa virtual y presencial en Anatomía Veterinaria Eje 2: Enseñanza Híbrida o Mixta Rita Cecilia Fioretti, Rosana Moine, María Soledad Gigena, Mario Salvi
15 Enseñanza Remota Emergente: aprender a leer textos académicos en virtualidad Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Ma. Soledad Aguilera, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Victoria Bianco
16 Encuentro Regional de Teatro Universitario Eje 3: Acciones Institucionales Iris Fernanda Oro, Virginia Lucía Tellería, María Micaela Montiel, Carolina Alejandra Luna
17 Integración a la Cultura Universitaria en las Carreras de Ingeniería Mediada por la Pantalla Eje 3: Acciones Institucionales Estela Cattalano, Marcelo Curti, Leisa Magallanes, Carlos Mariano Vaca
18 Construyendo presencia en la distancia: la continuidad del lazo pedagógico Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Silvia A. Luján, Carolina Albelo, Claudia Ivana Diaz, Milagros Ekerman
19 Sonido y música: enseñanza y experiencia percepto-cognitiva en virtualidad Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Nilda Elena Brizuela, Fabian Luis Giusiano, Marcela Marioli
20 Escenarios de aprendizaje en la virtualidad, una perspectiva desde la asignatura fundamento e historia del trabajo social Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Betiana Isabel Ferrocchio, Julieta del Valle Capelari
21 Espectrofotometría como técnica analítica. Trabajo práctico en modalidad mixta. Eje 2: Enseñanza Híbrida o Mixta Paola Pereira, Noelia Monesterolo, Walter Giordano
22 Aprendiendo a enseñar Medicina Veterinaria en época de pandemia Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Carlos Eugenio Motta, Judith Verónica Bertone, Natalia Verónica Illanes, Laura Zapata
23 Creando redes: lecturas empáticas en escenarios virtuales de emergencia Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia María Luz Revelli, Daniela Pilar Paruzzo
24 Inglés con Fines Académicos, Versión 2020. Nuevo contexto, nuevas estrategias
Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Romina Picchio, Adelina Sánchez Centeno
25 Nuevos escenarios en la enseñanza de “las Neuros Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia María Laura de la Barrera, Pamela Travaglia, Melanie Fenoglio
26 Seminario de Trastornos Motores: revisando procesos atravesando la pandemia de Covid-19 Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia María Laura de la Barrera, Sonia Berón
27 Propuesta de enseñanza virtual para dos asignaturas de la Licenciatura en Ciencias Biológicas Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Ana Furlan, Silvia Valdano, Julián Valetti, Hugo Varela
28 “Navegando” la gramática inglesa con Spark: nuevos materiales digitales interactivos Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Verónica Muñoz, Valentina Roccia
29 Uso de las TICs como puente entre dos mundos (académico y realidad social) Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Melina Richardet, Carlos E. Motta, Mariana R. Fiorimanti, Vivian A. Martin
30 Virtualización de una experiencia de lecto escritura en carreras de ingeniería Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Pablo M. de la Barrera, Pablo D. Donolo, Marcelo R. Curti, Didimo R. Zárate
31 Autonomía en el aprendizaje de Genética: herramientas diseñadas para la virtualidad Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Analía Príncipe, Ivana Simone, Matías Pellegrino, María Isabel Ortiz
32 Hacer ahora lo que se puede dejar para mañana: taller virtual para estudiantes de la FAV Eje 3: Acciones Institucionales Laura Macor, Carolina Isabel Roldan
33 De la presencialidad a la virtualidad: Una experiencia de enseñanza universitaria remota en el Profesorado y Licenciatura en Inglés en tiempos de pandemia Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Julia I. Martínez, Verónica A. Sergi, Laura J. Gonzalez Vuletich
34 TIPS… como estrategia de comunicación y divulgación institucional Eje 3: Acciones Institucionales Marcelo Alcoba, Carolina Roldán, Natalia Picco
35 Evaluar en clave pedagógica desde la construcción conjunta de conocimientos
Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Sonia de la Barrera, Luis Patricio Domínguez Ma. Noelia Galetto, Marcela Ferrari, Ma. Alejandra Benegas
36 Invierto la clase, invierto el aprendizaje, invierto en ideas Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Daniela Pilar Paruzzo
37 Objetivo de la evaluación virtual como eje fundamental para su diseño Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Bianca Ana Opizzo Balza, Virginia Capella, Andrés Sommaro, Nancy Rodriguez
38 “La enseñanza de actividades prácticas de Genética Microbiana en la virtualidad” Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Elina Beatriz Reinoso, Silvana Andrea Dieser
39 Entre obligación y oportunidad: enseñanza en la virtualidad en Pedagogía Universitaria Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Mónica Astudillo, Jimena Vanina Clerici, Claudia Ivana Diaz, Adriana Noemi Barrios
40 El desafío de construir lazo educativo en tiempos de distanciamiento social Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Carmiña Verde, Silvana Pereyra, Lucia Rinaudo
41 Educación en emergencia sanitaria. Desafíos y oportunidades de la virtualidad Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia Laura Verónica Escudero, María Laura Giosué, Melisa Tortú

Documentos de interés

Primera circular

Segunda circular

Vias de contacto




Jornadas Institucionales de socialización de experiencias sobre educación en la virtualidad
Secretaría Académica - Universidad Nacional de Río Cuarto