1 | La enseñanza de ecología comportamental en virtualidad: contenidos y confianza | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Andrea Rosa Steinmann, María Florencia Bonatto | |
2 | Desafíos y posibilidades para seguir acompañando a los ingresantes en la virtualidad | Eje 3: Acciones Institucionales | Yamila Aylen Clerici, Ana Clara Donadoni, M. Eugenia Kehoe, Jimena Vanina Clerici | |
3 | Estrategias implementadas en la virtualidad para enseñar Sistema de Información Contable I | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Andrea Bernardi, Cristian Miazzo, Yamila Clerici | |
4 | Mudando prácticas docentes de lo presencial a lo virtual | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | María José Rosa, Valeria Santa, Verónica Marro, Lucrecia Bustos | |
5 | Epistemología en tiempos de emergencia | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | María Virginia Elisa Ferro, Betiana Juana Sequeira | |
6 | El uso de una página web como espacio curricular para el aprendizaje de portugués en la Lic. en Trabajo Social | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Mariana Larrieu | |
7 | Trabajo Colaborativo en el Ingreso a la Facultad de Ciencias Humanas | Eje 3: Acciones Institucionales | Clarisa Verónica Pereyra, Marcela Cristina Montero, Mariana Gianotti | |
8 | Estrategias de enseñanza de la citogenética en virtualidad | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Ma. Celeste Salinero, Ma. Florencia Bonatto Nancy E. Salas, Delia E. Aiassa | |
9 | Un abordaje de la enseñanza de la literatura en lengua francesa en el contexto virtual | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Magdalena López, Romina Luna | |
10 | Virtualización de la Asignatura Química Biológica I en el contexto de pandemia por Covid-19 | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Ana Laura Villasuso, Maria Gabriela Alvarez, Paola Beassoni | |
11 | La experiencia de Investigación Operativa en la virtualidad | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Patricia Alejandra Iñiguez, Mariana Arburua, Fernando Javier Negro, Pablo Pagano | |
12 | Laboratorio virtual utilizando metaboanalyst para el análisis lipidómico en una asignatura de microbiología durante la pandemia de COVID-19 | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Matias Reyna, Ana Carolina Vilchez, Micaela Peppino Margutti, Ana Laura Villasuso | |
13 | Enseñanza virtual a través de secuencias didácticas integradas en primer año de Abogacía | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Nora Maria Bianconi, Juan Guido Hernandez Guido | |
14 | Experiencia educativa virtual y presencial en Anatomía Veterinaria | Eje 2: Enseñanza Híbrida o Mixta | Rita Cecilia Fioretti, Rosana Moine, María Soledad Gigena, Mario Salvi | |
15 | Enseñanza Remota Emergente: aprender a leer textos académicos en virtualidad | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Ma. Soledad Aguilera, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Victoria Bianco | |
16 | Encuentro Regional de Teatro Universitario | Eje 3: Acciones Institucionales | Iris Fernanda Oro, Virginia Lucía Tellería, María Micaela Montiel, Carolina Alejandra Luna | |
17 | Integración a la Cultura Universitaria en las Carreras de Ingeniería Mediada por la Pantalla | Eje 3: Acciones Institucionales | Estela Cattalano, Marcelo Curti, Leisa Magallanes, Carlos Mariano Vaca | |
18 | Construyendo presencia en la distancia: la continuidad del lazo pedagógico | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Silvia A. Luján, Carolina Albelo, Claudia Ivana Diaz, Milagros Ekerman | |
19 | Sonido y música: enseñanza y experiencia percepto-cognitiva en virtualidad | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Nilda Elena Brizuela, Fabian Luis Giusiano, Marcela Marioli | |
20 | Escenarios de aprendizaje en la virtualidad, una perspectiva desde la asignatura fundamento e historia del trabajo social | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Betiana Isabel Ferrocchio, Julieta del Valle Capelari | |
21 | Espectrofotometría como técnica analítica. Trabajo práctico en modalidad mixta. | Eje 2: Enseñanza Híbrida o Mixta | Paola Pereira, Noelia Monesterolo, Walter Giordano | |
22 | Aprendiendo a enseñar Medicina Veterinaria en época de pandemia | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Carlos Eugenio Motta, Judith Verónica Bertone, Natalia Verónica Illanes, Laura Zapata | |
23 | Creando redes: lecturas empáticas en escenarios virtuales de emergencia | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | María Luz Revelli, Daniela Pilar Paruzzo | |
24 | Inglés con Fines Académicos, Versión 2020. Nuevo contexto, nuevas estrategias |
Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Romina Picchio, Adelina Sánchez Centeno | |
25 | Nuevos escenarios en la enseñanza de “las Neuros” | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | María Laura de la Barrera, Pamela Travaglia, Melanie Fenoglio | |
26 | Seminario de Trastornos Motores: revisando procesos atravesando la pandemia de Covid-19 | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | María Laura de la Barrera, Sonia Berón | |
27 | Propuesta de enseñanza virtual para dos asignaturas de la Licenciatura en Ciencias Biológicas | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Ana Furlan, Silvia Valdano, Julián Valetti, Hugo Varela | |
28 | “Navegando” la gramática inglesa con Spark: nuevos materiales digitales interactivos | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Verónica Muñoz, Valentina Roccia | |
29 | Uso de las TICs como puente entre dos mundos (académico y realidad social) | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Melina Richardet, Carlos E. Motta, Mariana R. Fiorimanti, Vivian A. Martin | |
30 | Virtualización de una experiencia de lecto escritura en carreras de ingeniería | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Pablo M. de la Barrera, Pablo D. Donolo, Marcelo R. Curti, Didimo R. Zárate | |
31 | Autonomía en el aprendizaje de Genética: herramientas diseñadas para la virtualidad | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Analía Príncipe, Ivana Simone, Matías Pellegrino, María Isabel Ortiz | |
32 | Hacer ahora lo que se puede dejar para mañana: taller virtual para estudiantes de la FAV | Eje 3: Acciones Institucionales | Laura Macor, Carolina Isabel Roldan | |
33 | De la presencialidad a la virtualidad: Una experiencia de enseñanza universitaria remota en el Profesorado y Licenciatura en Inglés en tiempos de pandemia | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Julia I. Martínez, Verónica A. Sergi, Laura J. Gonzalez Vuletich | |
34 | TIPS… como estrategia de comunicación y divulgación institucional | Eje 3: Acciones Institucionales | Marcelo Alcoba, Carolina Roldán, Natalia Picco | |
35 | Evaluar en clave pedagógica desde la construcción conjunta de conocimientos |
Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Sonia de la Barrera, Luis Patricio Domínguez Ma. Noelia Galetto, Marcela Ferrari, Ma. Alejandra Benegas | |
36 | Invierto la clase, invierto el aprendizaje, invierto en ideas | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Daniela Pilar Paruzzo | |
37 | Objetivo de la evaluación virtual como eje fundamental para su diseño | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Bianca Ana Opizzo Balza, Virginia Capella, Andrés Sommaro, Nancy Rodriguez | |
38 | “La enseñanza de actividades prácticas de Genética Microbiana en la virtualidad” | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Elina Beatriz Reinoso, Silvana Andrea Dieser | |
39 | Entre obligación y oportunidad: enseñanza en la virtualidad en Pedagogía Universitaria | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Mónica Astudillo, Jimena Vanina Clerici, Claudia Ivana Diaz, Adriana Noemi Barrios | |
40 | El desafío de construir lazo educativo en tiempos de distanciamiento social | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Carmiña Verde, Silvana Pereyra, Lucia Rinaudo | |
41 | Educación en emergencia sanitaria. Desafíos y oportunidades de la virtualidad | Eje 1: Enseñanza Remota de Emergencia | Laura Verónica Escudero, María Laura Giosué, Melisa Tortú |