Ir al Contenido principal, saltar navegación
Imágen ilustrativa de alumnos

Inscripción

Cómo me inscribo


1. Preinscripción por la web de la UNRC: durante todo el mes de diciembre, enero y febrero (de corrido) podés acceder al formulario de preinscripción, que es obligatorio completar e imprimir.

2. Con el formulario impreso y la documentación solicitada en febrero y marzo acercate al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción.

El trámite de presentación de la documentación de manera personal está sujeto a las fechas de regreso a la presencialidad gradual, cuidada y permitida por las autoridades con los protocolos correspondientes. Los horarios pueden variar. Los mismos serán actualizados y publicados oportunamente.

Documentación a presentar


  • Fotocopia del documento de identidad: (DNI, LE, LC, CI).
  • Dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite.
  • Constancia de CUIL
  • Tres fotos 4x4, 3/4 perfil derecho.
  • Una copia legalizada de la partida de nacimiento.

Horarios y lugar de inscripción


Horarios presenciales a confirmar; la presentación de documentación se realizará en los Registros de Alumnos de las Facultades. La actualización de la información se brindará siempre en este lugar.