Inicio / Noticias
Público y abierto

Llamado a concurso en el Criadero Fiscalizador de Semillas de la Facultad de Agronomía y Veterinaria

07 de Julio de 2017 - Es para para un cargo vacante de categoría 5, con una carga semanal de 35 horas. Las inscripciones se reciben entre el 28 de agosto y el 1 de setiembre

Tras que se declarara desierto el llamado a concurso cerrado tanto interno como general de antecedentes y oposición, para la cobertura de un cargo vacante en agrupamiento -MPSG- Categoría -5- en el Criadero Fiscalizador de Semillas de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, en Agrupamiento MPSG -Mantenimiento, producción o servicios generales- Categoría 5, ahora se hace un llamado público y abierto de antecedentes y oposición para la cobertura de esa vacante, que tiene una carga semanal de 35 horas.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 28 de agosto y el 1 de setiembre, en el horario de 8 a 12. Se recibirán en la Dirección de Recursos Humanos. Los interesados deberán presentar curriculum vitae acompañado de la documentación que acrediten antecedentes y certificados correspondientes.

La prueba de oposición del llamado a concurso se realizará el 12 de septiembre, a partir de las 10, en el ámbito de la Facultad de Agronomía y Veterinaria o en lugar a determinar.

No se admitirá presentación de antecedentes, certificaciones y ningún tipo de documentación, con posterioridad a la fecha de cierre de la inscripción.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO