Inicio / Noticias
Dirección de deportes/Secretaría de Bienestar

Continúan los preparativos para los Juegos Universitarios Regionales

25 de Septiembre de 2017 - Continúan los preparativos en la Universidad Nacional de Río Cuarto para los Juegos Universitarios Regionales-JUR 2017 donde se enfrentarán los representativos de la región centro integrada por las universidades de la provincia de Santa Fé, de Entre Ríos y de Córdoba.

Los juegos serán entre el 23 y el 26 de octubre. Se espera la participación de unos 1500 deportistas. Los ganadores de estos juegos clasifican a los juegos universitarios nacionales que serán en marzo del año en la Universidad Nacional de Córdoba con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de esta casa de altos estudios.

Hacía el fin de semana se realizaron trabajos de colocación de cartelería en el perímetro del campus, en el sector de la rotonda adyacente a la Avenida Leonidas Cholaky Sobari.

También el martes pasado en el Consejo Superior se incorporaron al presupuesto de la Universidad Nacional de Río Cuarto cinco millones de pesos provenientes de la Secretaría de Políticas Universitarias, destinados a la realización de los Juegos Universitarios Regionales.

Cabe destacar que las competencias de la disciplina atletismo se llevarán a cabo en la ciudad de Córdoba en instalaciones del estadio Mario Alberto kempes. En tanto en natación se utilizará la pileta de Centro Once cedida a tal efecto por Deportes Río Cuarto dependiente de la Municipalidad local. También se contará con el apoyo de distintos clubes de la ciudad. Y estará disponible con el polideportivo municipal. La competencia incluye a 12 disciplinas deportivas en categoría masculina y femenina.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar