Inicio / Noticias
Disponible en play store de Google

Económicas presentó su nueva app informativa

16 de Noviembre de 2017 - Disponible para su descarga en la Play Store de Google como ecounrc. Desde esta app, el usuario podrá encontrar información de todas las áreas de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), además, tendrá la posibilidad de administrar el tipo de contenido que desea recibir.

Guillermo Sbrollini, integrante de la Dirección de Comunicación y Cultura de la FCE, explica que “la app es una herramienta que nació con el objetivo de mejorar las comunicaciones dentro de la Facultad, principalmente, con los estudiantes”. “Viene a completar un proceso de modernización y actualización de la imagen institucional, trabajo que venimos desarrollando conjuntamente desde hace dos años con la Secretaría de Extensión y el Area de Comunicación y Cultura. Este proceso comenzó con las redes sociales, el sitio web, el canal de YouTube y ahora incorporamos la aplicación con el objetivo principal estar permanentemente en contacto con el estudiante”.

Los estudiantes podrán recibir notificaciones directas a su celular sobre un cambio de aula, una fecha de examen, eventos a realizarse o información para los que estén cursando a distancia. También podrán obtener información referida a la bolsa de trabajo, cursos, talleres, becas y pasantías entre otras posibilidades. Es importante destacar que cada usuario podrá programar el contenido sobre cual deseará recibir las futuras notificaciones.

“La portabilidad e inmediatez del dispositivo telefónico lo han convertido en una herramienta fundamental para las comunicaciones en el siglo XXI”, argumenta Sbrollini poniendo énfasis en la puesta en marcha de este proyecto.

Datos

Tamaño: 2.06 MB.

Interfaz: muy ágil e intuitiva.

Características: brinda información de todas las áreas de la FCE y permite administrar el tipo de contenido que se desea recibir.

Empresas que la desarrollaron: Enjoy Life conjuntamente con Clover Software

Funcionamiento: sólo bajo plataforma Android.

Descargar: desde Play Store de Google como ecounrc.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS