Inicio / Noticias
Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional

Inscriben para movilidad académica en casas de estudio latinoamericanas

14 de Septiembre de 2018 - Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Río Cuarto informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (Criscos) y al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para el primer semestre de 2019. El plazo de presentación de la documentación cierra el 15 de octubre.

En esta convocatoria se cuenta con tres plazas para el programa Criscos, y tres para PILA, correspondientes a estos centros de estudio: Instituto Tecnológico de Chihuahua II (México), Universidad de Manizales (Colombia), Universidad Tecnológica de Bolivar (Colombia).

En el siguiente enlace https://www.unrc.edu.ar/unrc/posgrado/mov-est.php, más datos sobre las convocatorias y la documentación requerida para la postulación, la cual deberá presentarse en las Secretarías de Posgrado de cada una de las Facultades.

Para mayor Información cada alumno deberá dirigirse a su Facultad y contactarse con los siguientes docentes:

Facultad de Agronomía y Veterinaria: profesora María José Ganum Gorriz, teléfono 4676209, interinstitucionales@ayv.unrc.edu.ar.

Facultad de Ciencias Económicas: profesora Eugenia Kehoe, 4676275, ekehoe@fce.unrc.edu.ar.

Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales: profesor Fernando Moyano, 4676533 interno 3, fmoyano@exa.unrc.edu.ar.

Facultad de Ciencias Humanas: profesora Adriana Bono, abono@hum.unrc.edu.ar, secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar.

Facultad de Ingeniería: profesor Martín Kunusch, 4676243, svm@ing.unrc.edu.ar.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar