Inicio / Noticias
Evaluación para continuar mejorando

Se realizó la primera reunión de trabajo sobre el Ingreso 2019 a Exactas

11 de Octubre de 2018 - Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo sobre el Ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, convocada por la Secretaría Académica de la Facultad. Los docentes y miembros de distintas áreas académicas y administrativas que participaron del encuentro reflexionaron sobre las actividades del ingreso 2018 y analizaron los aspectos susceptibles de mejorar para el próximo año.

La subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de Exactas, María Grumelli, trazó un balance positivo de esta primera reunión. “Primero reflexionamos sobre el Ingreso 2018 y luego presentamos la propuesta para recibir a los ingresantes del próximo año. En este marco, analizamos y reflexionamos sobre los resultados y la valoración de las actividades del Ingreso 2018, a partir de la opinión de los ejecutores 2018, lo expresado por los ingresantes y los tutores”, expresó Grumelli.

Luego de realizar una mirada crítica sobre el Ingreso 2018 y de identificar los aspectos a mejorar y sostener, se presentó la propuesta del Ingreso 2019.

Grumelli señaló que el principal objetivo del ingreso 2019 apuntará a generar un contexto institucional adecuado que facilite la integración de los aspirantes e ingresantes a las carreras que dicta la Facultad.

Con esta premisa, a partir de la próxima semana la Secretaría Académica de la Facultad organizará reuniones de trabajo con los equipos docentes que participan en las actividades de ingreso de cada una de las carreras.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS EXACTAS