Inicio / Noticias
Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional

Resultados de las convocatorias a movilidad

17 de Abril de 2019 - a. Movilidad de Académica en el marco de Convenios de Cooperación Internacional (5 plazas)

Se recibieron 2 (dos) postulaciones, una de la Facultad de Ciencias Humanas y otra de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales.

Orden de Mérito de plazas asignadas:

1. Celia Cristina Basconzuelo. Facultad de Ciencias Humanas. Movilidad a la Universidad de Salamanca (España)

2. Valentina Orquera. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales. Movilidad a la Universidad Politécnica de Valencia (España).

b. Convocatoria para financiamiento de traslado aéreo para participar como expositor en Congresos Internacionales que se desarrollen en el extranjero (8 plazas).

Si bien la convocatoria se realizó para la cobertura de 5 (cinco) plazas, se reasignaron las 3 (tres) plazas vacantes de la convocatoria a Movilidad Académica en el marco de Convenios de Cooperación Internacional. Se recibieron un total de 20 (veinte) postulaciones: 10 (diez) correspondientes a la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales; 2 (dos) correspondientes a la Facultad de Ingeniería; 1 (una) correspondiente a la Facultad de Agronomía y Veterinaria; 7 (siete) correspondientes a la Facultad de Ciencias Humanas.

Orden de Mérito de plazas asignadas:

1. César Alfredo Barbero. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales. ECEE 2019. Electrochemical Conference on Energy and the Bioelectrochemistry an Energy Storage (Glasgow-Escocia).

2. Edgardo Luis Carniglia. Facultad de Ciencias Humanas. Annual Conference of the International Association for Media and Communication Research (Madrid, España).

3. Alicia Isabel Carranza. Facultad de Agronomía y Veterinaria. LIII Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Veterinarios especialistas en cerdos (Guadalajara, México).

4. Mercedes Carnero. Facultad de Ingeniería. ICheaP 14. 14th International Conference of Chemical and Process Engineering (Bologna, Italia).

5. Evangelina Sandra Natale. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales. III Congreso Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe (Lima, Perú).

6. Rebeca Beatriz Cena. Facultad de Ciencias Humanas. XXXII Congreso Internacional ALAS (Lima, Perú).

7. Adriana del Carmen Fernández. Facultad de Ingeniería. XIII Conferencia Interamericana de Física (Montevideo, Uruguay).

8. Néstor Mariano Correa. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales. Congreso Internacional de Nanoquímica (Armenia, Colombia).

En caso de que algún docente seleccionado desista de la participación en el evento académico, la plaza vacante se asignará siguiendo el siguiente criterio:

I. En primer término, se asignará la plaza vacante a un docente de la misma facultad en la que se crea la vacante.

II. Si no existiera en el orden de mérito de suplentes un docente de la misma facultad en la que se genera la vacante, se seguirá el orden de mérito de suplentes, respetando el criterio de paridad de plazas asignadas entre las distintas facultades.

Orden de mérito de suplentes:

1. Nazareno Matías Aguirre. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales.

2. Rubén Darío Falcone. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales.

3. María Soledad Aguilera. Facultad de Ciencias Humanas.

4. Gabriel Fernando Carini. Facultad de Ciencias Humanas.

5. Luis Ezequiel Ibarra. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales.

6. Claudia Dellafiore. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales.

7. María Laura Ramírez. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales.

8. Romina Príncipe. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales.

9. María Matilde Olivero. Facultad de Ciencias Humanas.

10. Mariana Andrea Reginato. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales.

11. Ana Lucía Rotti. Facultad de Ciencias Humanas.

12. Celia Basconzuelo. Facultad de Ciencias Humanas (se asigna este orden de mérito puesto que ha sido beneficiada con una plaza para movilidad entre Universidades con Convenios).

Los docentes seleccionados serán contactados vía correo electrónico a partir del lunes 22 de abril.