Inicio / Noticias
AgTech, en Espacio Muñiz

La UNRC participa el jueves de un foro para innovar y emprender en el agro

23 de Abril de 2019 - La Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNRC invita a participar del primer Foro AgTech. Organizado por la Agencia Córdoba Innovar+Emprender, se hará este jueves a las 16 en el espacio de calle Muñiz al 2250. Las inscripciones son gratuitas.

En conferencia de prensa se presentó oficialmente este encuentro. Participaron de la misma, el delegado local de la Agencia, Patricio Bavera, junto a la delegada del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Cecilia Márquez,y en representación de la UNRC, el referente de la Unidad de Vinculación Tecnológica, Marco Targhetta.

El #ForoAgTechRíoCuarto busca conectar a productores, empresarios agroindustriales, emprendedores, startups, inversores, aceleradoras, incubadoras, investigadores y científicos, para presentar y debatir acerca de las nuevas formas de pensar el agro.

Está dirigido a productores agropecuarios en búsqueda de innovación, emprendedores instituciones gubernamentales, investigadores y científicos, fondos de inversión, empresas de tecnología.

Más información: http://foro.innovaryemprendercba.com.ar/

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/foro-agtech-2019-tickets-59168860655