Inicio / Noticias
Coorganiza Secretaría de Trabajo de la UNRC

Ciencias Exactas: capacitación sobre higiene y seguridad para becarios

23 de Abril de 2019 - Hoy y mañana se llevará a cabo una instancia de capacitación en higiene y seguridad en el trabajo para becarios de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC. La formación fue avalada por el Consejo Directivo (resolución Nº 68) de la facultad.

Esta actividad es organizada de manera conjunta entre la Subsecretaria de Seguridad y Ambiente Laboral de la Facultad y la Secretaría de Trabajo de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La capacitación forma parte de las actividades planificadas para la formación integral y continua de todo el personal de la facultad.

Esta propuesta brindará las herramientas necesarias para entender la importancia de la correcta implementación de las normas de seguridad en los laboratorios, para prevenir, reducir, eliminar o aislar riesgos de los distintos puestos de trabajo, especialmente en actividades de investigación. La formación es coordinada por el doctor Marcelo Arana, subsecretario de Seguridad y Ambiente Laboral de Exactas.

La disertación estará a cargo de profesionales pertenecientes a la Secretaría de Trabajo de la UNRC. Días, horarios y aulas: hoy, de 9 a 12 en el anfiteatro 1 del pabellón 4. Mañana, de 11 a 14 en el aula 32 del pabellón 4.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS EXACTAS