Inicio / Noticias
Formación para estudiantes

Exactas empieza su ciclo de talleres extracurriculares de grado 2019

24 de Mayo de 2019 - El Consejo Directivo de la Facultad aprobó el Ciclo de Talleres Extracurriculares de Grado 2019 (Res. 108-2019), destinado a estudiantes de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC. En los talleres se abordarán problemáticas del ingreso, permanencia y graduación.

Esta iniciativa pretende dar continuidad a las actividades realizadas en el Ciclo de Talleres Extracurriculares de Grado 2018. El objetivo es generar espacios de encuentros con los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad, a fin de atender las problemáticas del ingreso a la Universidad, la permanencia y la graduación, y responder de este modo a las acciones relativas a la enseñanza de grado enmarcadas en las Propuestas de Gestión 2017–2020.

El Ciclo de Talleres Extracurriculares de Grado 2019 comenzará la próxima semana y se extenderá hasta el mes de noviembre. Dicho ciclo está organizado en tres módulos: el primero destinado a los ingresantes; el segundo dirigido a estudiantes de todos los años; y el tercer módulo está pensado para aquellos estudiantes avanzados que estén próximos a graduarse.

El ciclo es organizado por la Secretaría Académica de la Facultad y coordinado por la subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de Exactas.

“Con este proyecto queremos propiciar espacios de reflexión con los estudiantes de las diferentes carreras con el objetivo de brindarles herramientas que contribuyan a la construcción de su rol como estudiantes universitarios y que favorezcan el inicio, la continuidad y la finalización de las carreras”, destacó la doctora Marta Reynoso, secretaria académica de la Facultad.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS EXACTAS